Tratando recurerarse despues de la gran crisis

Ahora vamos a hablar de las agencias que tienen como finalidad vender asi como alquilar propiedades, bastante difundidas por nuestro país en la totalidad de las localidades, probablemente porque resulta ser sencillo dedicarse a esta labor  sólo se necesita encontrarse en la calle con objeto de alternar con los potenciales vendedores y compradores de activos inmobiliarios, porque aparte de los pisos llevan las tierras, los establecimientos al igual que los pabellones para la industria. Aunque con la época de crisis se han venido abajo gran cantidad de inmobiliarias, opino que hay aún mucha cantidad.

Si bien veo los servicios inmobiliarios imprescindibles en urbes con gran número de habitantes, no considero que sean muy indispensables en urbes con pocos habitantes en las que todo el mundo se conoce y se localizan compradores y vendedores sin que exista un tercero que se lleva una prima. Tenemos que pagar el cinco por ciento% o tal vez 6% más del coste al obtener un inmueble, sin embargo localizando al dueño podemos llegar a un acuerdo sin la necesidad de un intermediario que solamente muestra la vivienda y además negocia para nosotros. Para nuestro bien tenemos a los fedatarios públicos que velan porque el convenio de compra venta y transmisión de pertenencias se haga con toda la fiabilidad jurídica. De igual manera siempre que fuera necesario hipotecar la vivienda con rotulos igualmente tienen sus normativas con el fin de que el proceso vaya a ser perfecto.

En la actualidad con la red, la oficina inmobiliaria de la calle que en ningún caso usa esta herramienta podría quedar obsoleta e incluso quedarse sin actividad, produciendo el cerramiento de su local. Los compradores de bienes inmuebles, especialmente los más solventes apenas gozan de tiempo de trasladarse a las inmobiliarias, para que un agente comercial les muestre la vivienda en la computadora, porque lo pueden realizar en el domicilio.

La cultura y los datos que tenemos hoy los habitantes de nuestro país  hacen que tengamos que no hacer gasto en esta clase de acciones, el mercado de la inmobiliaria deberá comenzar a pensar como serán las relaciones futuras con sus clientes.

Mi recomendación de cara a el matrimonio que desee adquirir un piso o tal vez el emprendedor que quiera adquirir un establecimiento comercial, quizás sea que antes escoja el sitio donde pretende quedarse, posteriormente el inmueble que desea, de igual forma tendrá que ponerse en contacto con el dueño además de tratar los detalles en una notaría. Los empleados de el despacho te dejan claro todos los pasos a seguir. Podemos ver que no hemos necesitado ninguna agencia inmobiliaria que nos sonría, sonrisa a un coste alto.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn