Las nuevas tendencias las mujeres de gran belleza

Tener una cena de empresa es una oportunidad para ir más elegantes.

Debemos pensar en los anillos, pendientes, collares o pulseras que nos vamos a poner pues deben pegar con el traje, con el propósito de que no resulte discordante.

Los pendientes, collares, relojes, colgantes, anillos, etc. son de gran importancia para todas las situaciones, pero sin embargo tenemos que reconocer que a veces no se deben llevar, por este motivo les daremos unos consejos con la intención de que tengan presente lo que tienen que hacer.

Si tenemos que entrenar lo mejor será quitarnos los pendientes, colgantes, pulseras, anillos, gargantillas, collares, etc., durante el verano nos interesa olvidarnos de el metal y además piedras valiosas inclinándonos más por alhajas de coral o de madera.

Los colgantes pesados del invierno no suelen quedar bien con camisetas que utilizamos en el verano.

No es apropiado ponerse muchas joyas durante la mañana, no obstante se pueden poner algunas alhajas más por la noche.

Si llevamos un vestido de tela estampada y brillos lo más apropiado será comprar anillos online discretos y también tener presente  que las piezas de joyería que utilicemos en el día a día no deben ser muy llamativas

Esta temporada en las presentaciones de las nuevas tendencias las mujeres de gran belleza salen con sortijas, pulseras, aretes, cadenas y gargantillas muy llamativas y los empresarios han quedado fascinados con esta clase de alhajas, no obstante las joyas de estilo victoriano en realidad son las que destacan.

Se llevaran los pendientes redondos voluminosos y sin duda con decoraciones. Veremos pendientes distintos o incluso un solo arete.

Los zarcillos maxi con piedras brillantes serán un accesorio que nos vendrá muy bien si nos surge una comunión.

Las esclavas de alférido marcarán tendencia pero además tendrán corambre. Las exclavas de estilo hindú, osmanlí y helénico y también con piezas de cristal, cadenas y abalorios. No olvidemos los brazaletes, podemos escoger un modelo sencillo o con piedras preciosas.

Los anillos personalizados con un toque étnico, vintage y country estarán muy de moda. Se pueden llevar unas cuantas alianzas y por supuesto voluminosos.

Los collares cortos ajustados al cuello no van a ser muy grandes y se llevaran con piel y por supuesto con joyas grandes con formas redondas.

Los chocker se verán con pasamanería, aljófares y piedras enlazadas, pero también pueden ser tiras normales de crepé.

Los colgantes van a ser supergrandes, con colores arriesgados y además de cualquier largo.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn