La estética profesional

Al hablar de artículos de belleza, innmediatamente se nos vienen a la cabeza ungüentos, lacas y sin duda pedicuras. Los cuidados corporales buscan acentuar el atractivo de mujeres y hombres con la aplicación de productos en las piernas, las manos, los pies, la cabellera, el cutis, etc.. Cualquiera de los tratamientos mencionados es imprescindible para mejorar nuestra imagen personal y profesional.

El campo de la cosmética va a ser extenso, variado y además genera bastante dinero. Y por supuesto además se están fabricando lociones, champús, geles, cremas etc. especialmente para pequeños.

Cada vez más fabrican más tratamientos novedosos en las tiendas pero sin duda es necesario mirar atentamente los productos que llevan, ya que repercutirá en la salud de nuestra epidermis.

Va a ser esencial que no haya ingredientes de esmaltes uñas ya que podrían aparecer problemas de salud. Naturalmente es indispensable optar por la crema, el maquillaje, el colorete etc. que no sea inapropiado para nuestro tipo de piel. Es necesario que nutra la dermis con el propósito de coger más color.

Se presentan mucha variedad en las páginas webs y sin duda le pueden asesorar en los salones de estética, tiendas, y sin duda clínicas de tratamientos estéticos. Aparte si los productos de belleza son no llevan componentes químicos los efectos son rápidos y duraderos.

Si lo que nos interesa son tratamientos para el cabello podemos adquirir proteina para el cabello que es francamente efectiva para alisar el pelo. Este tratamiento también nutre, reconstituye y da brillo a la melena.

El carbohidrato es en realidad muy recomendable para darle más grosor ya que bastantes féminas se dan cuenta de que el cabello merma, y de esta manera queda con más volumen. Es conveniente para cabellos muy lisos.

Con relacion a el color debemos comprar tintes que llevan aceite vegetal, una planta de hojas alternas y oblongas de color amarillento y argania spinosa. No presentan estéres del acido p-hidroxibenzoico, polímeros inorgánicos derivados del polisiloxano o silicio unido a oxígeno en una cadena polimerizada que tiene propiedades elásticas.

Si se pretende nutrir con el esmalte permanente dañado lo mejor será la mascarilla con colágeno. La cabellera recupera toda su frescura.

El tener poco pelo es sin duda otro punto que angustia a chicos y chicas. Las verdaderas razones de la pérdida del cabelllo son la tensión muscular, trastornos en la glándula en forma de mariposa ubicada en el cuello, disminución de hematíes en la sangre,etc.

En su centro de belleza podran examinar su cabello y por supuesto le estpeciicarán cúal es el tratamiento más indicado.

Piense que en nuestros tiempos encontraremos champús, cataplasmas, lociones, mascarillas, ampollas, etc. para todos los problemas capilares.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn