Interes en alimentar a tu perro de manera natural

Debemos aseverar que la comida animal sería la disciplina que se ocupa del estudio de la comida de los gatos y perros, y no solo de los animales domésticos que nos encontramos en los pisos sino también de cual nutrición dar a los animales que están prisioneros, como los lugares de recuperación de diversos animales.

Conseguimos analizar además que la nutrición para perros y gatos también observa la comida que dan a los animales que tenemos en conjunto con objetivos económicos igual que las granjas de pollos ó cerdos ó también la comida del ganado extensivo, que es el que nos aporta su carne ó la leche para uso de personas.

Los humanos igual que el ser vivo, igual que otro mamífero, tiene requisitos demasiado similares a los gatos y perros, especialmente a los animales más similares genéticamente a nosotros, como los primates, con los que compartimos bastantes genes comunes del adn. Alguna de las divergencias en comida de los individuos humanos con respecto a los bichos puede ser que las personas utilizamos con objeto de sobrevivir vitamina C y la generalidad de los bichos no, también tenemos comida que consiguen utilizar los individuos, por que no ha sido peligrosa para su organismo, pero en los perros y gatos podría producirla muerte por daño ó viceversa, igual que el asunto del agrifolio que puede ser veneno para los hombres y ciertas aves la consumen sin perjuicio.

Pienso para perros

Gran número de los animales domésticos que poseemos nosotros se nutren de piensos que contienen elaborados por fuertes marcas. Esta clase de productos están fabricados por sustancias y colorantes, que bastantes veces son muy censurados por los que están a favor de los perros y gatos, por componentes que usan para crear dichos productos, por que según opinan varios, no pueden ser tan recomendables para los animales igual que se observa en los recipientes que tenemos en los supermercados y establecimientos especializadas.

Algunos dan a conocer sus productos para perros y gatos como comida completa, con el que cubrirían la mayoría de las necesidades de alimentación de la mascota, diversos, sin embargo se adquieren para suplementos al menú normal del animal. Podemos decir que en el segmento de la comercialización de alimentación para perros y gatos, hay varias opciones, y no nos consta si las normativas de los distintos países protocolizan los exámenes que se necesitan en los lugares de elaboración a cargo de especialistas acreditados, con el fin de apreciar que es lo que en realidad están aplicando con objeto de la elección de los distintos referentes de comida para perros y gatos no sólo los alimentos compuestos.

Aunque las variadas empresas del negocio de alimentación para animales, distinguen sus compuestos por especies distintas. Algunos alimentos dedicados a ciertos bichos consiguen haber sido consumidos por otros también por los hombres, sin producirles ninguna daño, a pesar de que no les beneficie. El ejemplo más claro es que los compuestos para perros no sean recomendables para los gatos por que carecen de taurina la cual ha sido demasiado favorable para los gatos.

Al igual que en los hombres, la alimentación de los bichos, sobre todo los de compañía, incluso pájaros, puede ser peculiar si la edad del animal era baja ó si ya puede ser una edad madura, por que en el momento que son más pequeños, lo mismo que nuestros bebés, los requisitos de proteínas y fósforos son mejores que cuando los años son más avanzada.

Pienso perros

En la fabricación de los productos para gatos y perros a cargo de la industria, se suelen usar productos de condición, al igual que las personas, como cereales, por ejemplo, residuos de las industrias de nutrición ó incluso productos de naturaleza sintética. En esos dos últimos lugares puede ser quien están estas críticas de los defensores de la nutrición sana para los animales, ya que opinan que no es muy nutritiva aquella alimentación de restos de industrias del sector y no aceptan para los animales de compañía.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn