El hecho de ser sortijas de oro van a ser una costumbre

De cara a los enamoramientos, el acto de dar alianzas diremos que es una práctica que reproduce una responsabilidad importante e incluso figura la alianza de 2 personas que es para toda una vida.

Concretamente en las nupcias las sortijas son el distintivo del apego y además la lealtad en una relación entre dos personas, que se acuerda cuando dan testimonio de sinceridad además de apego para toda la vida, estando presente en días buenos y malos, y también a lo largo de la vida en común.

En esta fiesta, ya sea sagrada o pagana, los contrayentes juran ese supuesto acuerdo, aportando los anillos de boda cual signo de su honradez. El hecho de ser sortijas de oro van a ser una costumbre de hace unos siglos en la cual la apariencia redondeada simboliza el enlace.

Los anillos se deben de meter en el dedo anular de la mano izquierda. Y por supuesto encontramos culturas que lo ponen en su mano derecha. Sea de un modo u otro, las sortijas de matrimonio son la representación del querer puro que da una mujer a un hombre, por ello cuando desen decidir este accesorio tienen que poner empeño.

Cuando vayan a concretar el estilo de anillos deben de considerar la clase de fiesta que les gustaría realizar, el presupuesto con el que cuentan para comprar ese complemento, el tono de la ropa que se pondrán al igual que pensar que va a ser una alhaja “para una vida entera”.

Seleccionar las sortija no es sencillo puesto que tienen que agradar a la pareja, de modo que deben de entrar en diferentes tiendas y a continuación conseguirlas o también cotejarlas con las que podemos ver en las webs, pues obviamente tendrán mejor precio puesto que internet concede ofertas que jamás encontramos en las joyerías físicas. Los anillos de boda que más se suelen usar serán de platino, plata y oro, quedarse con un metal u otro se supedirará a el dinero que hayan decidido gastar, aunque el valor que tienen es idéntico. Asimismo podrán estar decorados con piedras valiosas cuando quieran algo bastante más estiloso además no tienen que llegar a ser las dos piezas idénticas.

Estas alianzas normalmente se marcan en su interior con fechas, nombres, palabras o frases. Intente que ese grabado sea simple y concreto, verificando seguidamente que la tienda de las alhajas no haya tenido ninguna equivocación.

En definitiva, sean ocurrentes y por supuesto den inventiva al estilo sus sortijas, pues la felicidad de su noviazgo se simboliza en dicho accesorio.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn