El sector servicios profesionales de reformas y arreglos del hogar

El día de hoy desde el momento en que he puesto los piés en el suelo, después de incorporarme de la cama, mi mujer no ha hecho algo más que obstinarse en el conseguir que necesitamos practicar reformas en la cocina y en la terraza, que ya los enseres y los pequeños electrodomésticos de la cocina necesitan un cambio.

El concepto que se tiene ha sido quitar la pared de la pequeña terraza que se sitúa a la vera de la cocina y se emplea como sala de retiro incluso para conservar todos y cada uno de los enseres y utensilios de higiene, al quitar esta segregación se debe hacer una cocina moderna más grande y con nuevos electrodomésticos más eficaces al uso, para de este modo abonar menos en la suma de energía.

Para desarrollar esa obra estimo que necesita intervenir fontaneros, obreros, trabajadores de la madera y electricistas, imagino que conseguiré intentar 2 cosas, estipular con una firma de modificaciones globales que lo realice todo desde el modelo acabando por la organización de obra, aun la compra de los electrodomésticos; pero esta alternativa creo que será más caro que, con la contribución de un compañero que entienda algo de mejoras, el que contractualice por separado a cada entre los especialistas y realice yo las adquisiciones del objeto necesario no solo los equipos de pequeños electrodomésticos.

He pedido ciertos precios a firmas de reformas aun otras de decoración y me he dado cuenta que por el mismo pedido a realizar, con afines naturalezas, las desigualdades en los precios son abismales, hay desigualdades del 50 por cien en el seno de los costos de las distintas minutas. Esta circunstancia me ha provocado interrogantes sobre la seriedad de muchas compañías de reformas.

Lo que trataré será lo siguiente voy a procurar elegir 2 albañiles uno que entienda de fontaneros Elche y albañilería y los demás de carpintería para el montaje de el fregadero, a los cuales les reclamaré coste previo de su labor ya que los muebles de cocina la adquiriré en una factoría de cocinas que me la realizan a la medida y con los elementos de construcción los voy a comprar en un almacén de esta clase de artículos que se halla en liquidación y donde los costos son muchos más baratos. La base resulta ser mantener seguridad en el fontanero y el profesional de carpintería que he seleccionado que me serían hombres en los que se puede confiar. Lo que más me molesta en esta clase de profesionales es que no cumplan los tiempos que mencionan en los presupuestos y los retrasos en iniciar la construcción que acostumbran a tener.

Como tengo que cambiar el piso he seleccionado un suelo que imita a madera y que me va a montar el profesional de la cocina que entiende su instalación. Donde las paredes he seleccionado baldosas de dos colores a fin de que sean a juego con el mobiliario de la cocina que los tiene de madera lacada. Los electrodomésticos serían de la gran efectividad y tampoco son la mayoría de exactamente la misma marca por recomendación del fontanero que nos ha explicado quienes son las empresas más honestos en cada electrodoméstico, con arreglo a su antiguedad de los años que posee en la fontanería.

Aspiro a que todos y cada uno de los que participamos en aquella función hagamos la obra en los plazos previstos, es decir que el fontanero consiga las funciones de fontanería y albañilería a la vez que montamos la cocina y los pequeños electrodomésticos con el carpintero al tiempo y se pongan de acuerdo.

Debido a cada trabajo de obras conlleva adecentar todos los escombros y el polvo que se provoca realizaré lo siguiente que resulta ser ir a habitar al piso de mi familia durante unas semanas hasta que acaben todo, sellando el resto de las estancias de la vivienda para que no penetre el humo y quedando único un cuarto de baño habilitado a fin de que tanto los fontanerosavisos45euros y el profesional como carpintero profesional puedan coger agua, para mudarse y limpiarse.

Lo mínimo que pido resulta ser que la reforma sea acabada ya antes del agosto y todo actúe con perfección, con objeto de utilizar de este nuevo lugar donde la pandilla suele reunirse a la hora de la merienda.

Aspiro por si fuera poco ni siquiera reconcomerme de noestipular una compañía de reformas que lo constituya todo con un único presupuesto global y no solicitar los días que muy frecuentemente vale más este recurso que el ahorro que hubiera al concertar con un autónomo.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn