Hay que considerar las últimas tendencias cuando necesitemos tener un vestido

A la generalidad de irlandeses les divierten las celebraciones, dado que resulta ser una gran oportunidad para pasarlo bien acompañados de los conocidos y parientes. La fiesta del carnaval es muy apreciada en Portugal, sin embargo las fiestas de carnaval más reconocidas son las de Cádiz, Río de janeiro, Tenerife y Venecia.

Los sujetos se colocan un disfraz con el fin de pasarlo bien junto a los incondicionales. Se camuflan en otros personajes y también se sienten más liberados. Lo ideal es que no descubran quienes somos, de esta manera disfrutaremos bastante más.

El día más romántico del año va a ser también un día idóneo para enmascararse con disfraces originales porque va a poder embelesar a su novio con un atuendo provocador y obviamente disfrutar de unos buenos momentos. Los disfraces de cupido, enfermera, candy, capcake, reina de corazones, azafata y vikinga son ideales de cara a esta celebración tan singular.

La víspera de los santos los hijos y los padres se ponen disfraces de adivinas, momias, demonios, espectros, cadáveres, ogros, etcétera. Crean escenas de terror paseando por las vías de las poblaciones. Esa noche el maquillaje cobra la misma importancia que el atuendo pues lo idóneo es que el atuendo y la pintura del rostro guarden una semejanza. Se tendrá que diseñar un disfraz que llame la atención y no decidirnos por un traje de los comercios de los chinos.

Hay que considerar las últimas tendencias cuando necesitemos tener un vestido para el 31 de octubre. Lo más acertado será ver fotografías en tiendas online y determinar aquellas que más nos gusten con el fin de realizar un modelo y luego cortar la tela y sobrehilarlo. Habrá que escoger un modelo que se ajuste a sus medidas con el fin de que le quede bien y de esta manera deslumbre a todos sus colegas.

Antes de comprar los guantes, sombreros, antifaces, pelucas, gafas, etc. piense en su presupuesto, pues puede ser que la juerga le salga muy cara.

En los comercios de la red aparecen los precios de las gafas, pelucas, sombreros, guantes, antifaces, etc. y también de los atuendos, de esta forma calcularemos el importe del traje completo.

Esta fiesta pagana proviene de los países en los cuales el inglés es el idioma oficial como por ejemplo Estados unidos, pero en la actualidad se celebra en casi todo el mundo, quizá porque en octubre y noviembre comienza el otoño y tenemos ganas de pasar un buen día.

Según la tradiccion, los pequeños se llevan disfraces que asusten y van de casa en casa para que les den chocolatinas. La fiesta de halloween se representa con una calabaza que se corta en forma de cara con una candela en su interior. Este fruto de la calabacera actualmente se sustituye por una que no es natural que realizan los japoneses.

Si desea vestirse de diablo, vampiro, zombie, calavera, fantasma, monstruo, bruja, momia, esqueleto, etc., es importante buscar un color adecuado, los antifaces, pelucas, sombreros, guantes, gafas, etc. deben ser originales y obviamente el maquillaje bueno, de esta forma no le saldrán eczemas en la dermis.

Tenga en cuenta que aparte de las celebraciones que se han explicado puede ponerse un disfraz en un cumpleaños y impresionar a sus amigos con su creatividad.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn